Re: Problemas con Servidor de Pantallas despues de Actualización.

El mar, 21-09-2010 a las 22:54 -0500, Goku. escribió:

> 2010/9/19 Gonzalo Rivero <fishfromsalta@gmail.com>
>         El dom, 19-09-2010 a las 10:39 -0700, Goku. escribió:
>         >
>         > Buenas tardes a todos:
>         > Tengo un problema con el servidor de pantallas, al iniciar
>         la maquina,
>         > hace su proceso normal, pero al llegar a la pantalla azul de
>         inicio,
>         > se regresa al modo texto, y asi lo hace varias veces hasta
>         que aparece
>         > este aviso:
>         >
> [...]
¿usas algun driver propietario para los controladores graficos?, si es
asi (NVIDA ATI ...) tendras que reinstalarlo (el controlador), pues
normalmente compilan un modulo dependiente del nucleo y si has cambiado
de nucleo no tienes el modulo adecuado

--
Por favor, NO utilice formatos  de archivo  propietarios para el
intercambio de  documentos, como DOC y XLS, sino HTML, RTF, TXT,