Re: [OT] cifrar correos archivdos con enigma y pgp en thunderbird

> 	Total, que voy a probar con tu receta_111 [1] a crearme el contenedor
> donde esta la carpeta personal ( solo la personal) y crear los enlaces
> pertinentes. Como tendrán mi login, lo protegere con otra contraseña
> diferente y cada día me tocara montar la carpeta, logarme manualmente.
> Un pequeño pago, que gustosamente haré.
>
> 	Creo que con esto ya tengo para entretenerme y que cubre mis
> necesidades, GRACIAS.
>
> PD: *Camaleon: Menudo currazo eso de reenviarme todo para cifrarlo (
> aunk seria perfectamente valido....)

> [...]
Buenas.

	Ya tengo todo funcionando, gracias a todos por los comentarios. Una
cosa mas relacionada con esto:

Tengo la ruta por defecto del thunderbird con todas las carpetas de
correo, menos la de mi correo personal que esta en
~/PERSONALES/cuentapersonal/buzon ( cifrada con encfs)

Tengo unas reglas creadas en esta cuenta personal las cuales me dan un
error al ejecutarse:

"Ha sucedido un error al truncar la bandeja de entrada tras filtrar un
mensaje a la carpeta 'DEBIAN'. Puede que necesite cerrar Thunderbird y
eliminar INBOX.msf."

Pero todo sale corretamente, mueve el correo y se almacena, incluso
cerrando la aplicacion y volviéndola a abrir. Todo esta como debe estar.

	El unico error que veo es en la consola de errores del thunderbird

"Error: DEBIAN is not defined Archivo de origen: javascript:%20DEBIAN
Línea: 1"

	Antes de buscar una lista de thunderbird para realizar la pregunta y al
ser "culpa" de la modificacion realizada. He preferido preguntar por
aquí primero. ¿Alguna idea?

Un saludo
- --
"This is Unix-Land. In quiet nights, you can hear the Windows machines
reboot"
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envie correos en formatos propietarios

Please DO NOT send me emails in proprietary formats (doc, ppt)