Re: Aviso: Your System Had a Kernel Failure.

2010/9/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 12 Sep 2010 16:38:05 -0500, Goku. escribió:

> 2010/9/12 Camaleón

> Si, es un mensaje de Kerneloops client.
>
>      Cómo se consulta el registro?

El mensaje debe estar en "/var/log/syslog" o en "/var/log/kern.log"

   Aparece esto con syslog:
http://paste.ubuntu.com/492791/

   Aparece esto con kern.log:
    http://paste.ubuntu.com/492795/

   Intente localizar algo referente, pero no le etendí nada al informe. :-(.

   DE cualquiero manera puede que sea como tu dices: algo puntual y no vuelva a aparecer más.