Re: Aviso: Your System Had a Kernel Failure.

2010/9/12 Camaleón <noelamac@gmail.com>
El Sun, 12 Sep 2010 16:22:35 -0500, Goku. escribió:

> Buenas tardes, tengo este aviso de fallo en el kernel que tengo
> instalado, que es el que viene por defecto en Debian Lenny. Your System
> Had a Kernel Failure.es el:
> 2.6.26-2-686

Ese mensaje parece que viene del paquete "kerneloops" (el applet de gnome
que informa de fallos). Si has tenido algún kernel oops, te aparece ese
aviso. Consulta el registro para ver qué es lo que pasó exactamente.

  Hola gracias por contestar:
Si, es un mensaje de Kerneloops client.

     Cómo se consulta el registro?

     Gracias.