Aviso: Your System Had a Kernel Failure.

Buenas tardes, tengo este aviso de fallo en el kernel que tengo instalado, que es el que viene por defecto en Debian Lenny. Your System Had a Kernel Failure.es el:
2.6.26-2-686

Al parecer todo funciona correctamente (hasta este momento. pero quiero saber si esto es grave o puede llegar a convertirse en algo grave si no se le da solución.

Qué proceso especifico se ve afectado con estos errores?.
Los fallos del kernel se solucionan instalando otro?.
Por qué se originan estos errores??.

Es bueno mencionar,que cuando se realizo la instalación, tenia muy mala conexion a internet y costo mucho lograr la deteccion automatica de la red. El proceso de instalacion se veia interrumpido muy seguido y así se instalo el sistema.

Muchas Gracias por su ayuda.