Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El 31/08/10 22:33, Camaleón escribió:
El Tue, 31 Aug 2010 19:48:23 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

El 31/08/10 17:35, Camaleón escribió:
Hum... Evince lo abre sin problemas pulsando sobre las miniaturas. O
al menos abre dos PDF de varias páginas cada uno ("Anexo.pdf": 8
pág., y "Resolución. Programa de Formación. Inicial.pdf": 4 pág.).

Camaleón como tienes configurado evince, ya que en mi caso me pasa lo
mismo que OKular, no me deja visualizarlos sin descargarlos.

A ver, puedes abrirlo "al vuelo", le dices a Iceweasel que en lugar de
guardarlo lo abra con el "visor de documentos (Okular)" y ya está.
Eso es lo que hago, al pulsar en al dirección que os indique antes, me
aparece la ventanita que mi pide guardar o abrir, y aquí le puedo
indicar conque visor quiero abrirlo, pero ni con evince ni con Okular me
abre ese fichero con otros ficheros empotrados en pdf. Debe haber algo
que tiene Adobe que permite abrir eso ficheros y que a Okular o evince
le falta. no se, a lo mejor algún plugins
Explico, no vaya a ser que me esté confundiendo.

Voy a la página que has indicado y veo que hay un archivo en PDF para
descargar:

***
Resolución. Programa de Formación Inicial. Curso 2010/2011 ( pdf 150kb )
https://www.gobiernodecanarias.net/docente/web/images/pfi_d2010_11_tcm1-23449.pdf
***

Pulso sobre ese enlace y Iceweasel me pregunta qué quiero hacer con él y
le digo que quiero abrirlo con el visor de documentos (Evince):

http://picpaste.com/img01-EdTK2DtX.png

Y lo abre:

http://picpaste.com/img02-iFH0t8QE.png

Si os fijáis, en la columna de la izquierda dice que lleva dos adjuntos,
y si pulsáis sobre cada uno de esos archivos, se abren normalmente:

http://picpaste.com/img03-t0PpE3ph.png
http://picpaste.com/img04-wYk0LOFL.png

Uso Debian Lenny, GNOME 2.22.3 y Evince 2.22.2

Saludos,

Hola a tod@s:

Tengo evince 2.30, y a ver la imagen de tu evince me di cuenta que debía poner adjuntos en vez de imágenes. Ok se visualiza los ficheros empotrados, Con Okular parece que no puede ser, pero bueno al menos tengo evince para este tipo de ficheros. Gracias por la ayuda, una batalla más ganada a esta consejería del Gobierno Autónomo de Canarias, que esta más a favor del software propietario que del libre. Reitero mi agradecimiento.

--
Un saludo,
José Manuel

Si vas a escribir.. piensa en esto: