Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El Mon, 30 Aug 2010 22:23:57 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Tengo Debian squeeze, y he buscado en Google, pero no encuentro nada (
> no se buscar), dos cuestiones sobre este buen programa Okular:
>
> Primera cuestión, lo instale de los repositorio, pero en inglés, hay
> alguna forma de ponerlo en español.

Sólo encuentro este súper-paquete de ~50 MiB, pero contiene todas las
traducciones de KDE SC, lo cual me parece un poco exagerado :-?

http://packages.debian.org/squeeze/kde-l10n-es

Tendrías que haber un paquete para okular sólo con sus traducciones, como
el que te indica Julio, pero para Squeeze. Quizá lo hayan quitado
momentáneamente.

> Segunda cuestión: A veces, sobre todo en la administración canaria de
> educación, suele mandar colgar en su página ficheros pdf, que a la vez
> contiene otros ficheros pdf. Bueno con Acrobar se puede visualizar
> (desde Windows), sin necesidad de descargarlos,  en cambio en Okular
> desde Debian no se puede lo único que te permite es descargarlo y verlos
> después uno a uno los pdf que contenía. Hay alguna forma de poderlos ver
> desde Okular sin tener que descargarlo. Gracias de antemano.

Esto no lo entiendo... explica un poco eso de "ver un pdf sin
descargarlo" :-)

Camaleón