Re: (OT) Cuestiones sobre Okular

El Tue, 31 Aug 2010 19:48:23 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> Eso es lo que hago, al pulsar en al dirección que os indique antes, me
> aparece la ventanita que mi pide guardar o abrir, y aquí le puedo
> indicar conque visor quiero abrirlo, pero ni con evince ni con Okular me
> abre ese fichero con otros ficheros empotrados en pdf. Debe haber algo
> que tiene Adobe que permite abrir eso ficheros y que a Okular o evince
> le falta. no se, a lo mejor algún plugins

Explico, no vaya a ser que me esté confundiendo.

Voy a la página que has indicado y veo que hay un archivo en PDF para
descargar:

***
Resolución. Programa de Formación Inicial. Curso 2010/2011 ( pdf 150kb )
https://www.gobiernodecanarias.net/docente/web/images/pfi_d2010_11_tcm1-23449.pdf
***

Pulso sobre ese enlace y Iceweasel me pregunta qué quiero hacer con él y
le digo que quiero abrirlo con el visor de documentos (Evince):

http://picpaste.com/img01-EdTK2DtX.png

Y lo abre:

http://picpaste.com/img02-iFH0t8QE.png

Si os fijáis, en la columna de la izquierda dice que lleva dos adjuntos,
y si pulsáis sobre cada uno de esos archivos, se abren normalmente:

http://picpaste.com/img03-t0PpE3ph.png
http://picpaste.com/img04-wYk0LOFL.png

Uso Debian Lenny, GNOME 2.22.3 y Evince 2.22.2

Camaleón