Re: Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

El Sat, 28 Aug 2010 12:43:54 +0200, Ric M escribió:

> No, lo que digo es que, después de la instalación todo funcionó
> correctamente y al reiniciar la maquina ya no funcionó sin mas, sin
> cambiar nada.
>
> Mando el log.

No veo errores en el log, pero parece que está cortado:

***
SELinux: Disabled on system, not enabling in X server
(II) Initializing extension GLX
***

No es normal que finalice ahí, falta la inicialización del ratón y el
teclado, salvo que lo hayas omitido expresamente :-?

Ah, no, parece que están desactivados:

***
(WW) AllowEmptyInput is on, devices using drivers 'kbd', 'mouse' or
'vmmouse' will be disabled.
(WW) Disabling Keyboard0
(WW) Disabling Mouse0
***

Recuerda que también puedes usar el driver libre (nouveau, pero necesita
KMS) y no sé si aún seguirá disponible el anterior (nv).

Camaleón