Re: Problemas drivers propietarios nvidia con Geforce2 mx/mx 400

El Sat, 28 Aug 2010 10:01:57 +0200, Ric M escribió:

(...)

> inicio las x con previa configuracion del fichero /etc/X11/xrog.conf
> /etc/init.d/gdm start y todo parece funcionar correctamente pero al
> reiniciar, ya no vuelve a arrancar el entorno gráfico, da unos
> pantallazos como intentando arrancar pero no lo hace. Mirando el archivo
> log de xorg no da errores solo algunos warnigs que yo creo no son
> importantes para que arranque, y el caso es que la primera vez.

Puedes intentar algo sencillo, y es arrancar sin archivo "/etc/X11/
xorg.conf". Renombra el archivo e intenta iniciar, a ver qué pasa.

La sugerencia que te comenta Santiago José también me parece buena idea:
si lanzas "startx" desde consola al menos podrás ver el error que te
aparece :-?

Camaleón