Re: Gnu/Kfreebsd

El Mon, 23 Aug 2010 18:22:07 +0000 (UTC)
Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Las ventajas con respecto a instalar un kernel GNU/Linux más o menos
> las veo claras, lo que no veo tan claro son las ventajas con respecto
> a instalar FreeBSD, directamente :-)

	A mi parecer, Debian kfreebsd sólo tiene una ventaja, tener una
alternativa. Si en algún momento el kernel Linux fuera non grato
(patentes, diferencias irreconciliables con la dirección del
desarrollo, ...), siempre nos quedará KFreeBSD.

	La otra razón que me parece importante es "porque podemos".

	Y por último, porque como esperemos a que Hurd sea medianamente
utilizable, .... :-)

	Saludos --- Angel

 P.D. En mi caso lo uso porque en un antiguo portátil han quitado el
soporte de audio en el kernel Linux por problemas de licencia, y en
BSD sigue funcinando.