Gnu/Kfreebsd

Estimados, me he topado con la grata sorpresa de que la mini iso de debian gnu kfreebsd trae ahora un instalador aparentementemente muy sencillo y en español. Mi pregunta es la siguiente. Si lo quiero instalar en mi pc sin formatear los otros sistemas operativos ¿será igual de sencillo que hacerlo con debian gnu linux? me da la impresión de que si pero antes de meterme en el forro prefiero preguntar porque tengo un único pc para experimentar, es el mismo que usa mi esposa y no quiero que esto se convierta en causal de divorcio.
Gracias.