Re: Gnu/Kfreebsd

El lun, 23-08-2010 a las 18:22 +0000, Camaleón escribió:
> El Mon, 23 Aug 2010 15:15:05 -0300, gonzalo rivero escribió:
>
> Hay que recortar los mensajes...

> (...)
>
> Las ventajas con respecto a instalar un kernel GNU/Linux más o menos las
> veo claras, lo que no veo tan claro son las ventajas con respecto a
> instalar FreeBSD, directamente :-)
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

La ventaja que le veo sobre instalar FreeBsd directamente es que el
instalador es casi tan sencillo como click en siguiente siguiente
siguiente. Aunque a mi me pasó que quise redimensionar una partición
desde el instalador de debian gnu-kfreebsd y me salió esto:
"Por razones desconocidas es imposible redimensionar la partición."
Los términos "imposible" y "desconocido" me inhibieron de seguir
intentando por ahora. Se me ocurre que tal vez si redimensiono la
partición con un livecd antes de proceder a instalar podría darse todo
en forma más natural.