Re: Paquete de idioma para "iceowl-extension"

El Mon, 26 Jul 2010 22:58:46 +0000, Juan Marcos Delgado Alcantar escribió:

> Hola. No se si será lo mismo, pero yo uso iceweasel y en el las
> extensiones para firefox. La gran mayoría sin problemas.

No, no es eso. Yo también uso las extensiones que hay para Thunderbird en
Icedove sin problemas.

Lo que le pasa a la extensión del calendario es un caso aparte. Al
integrarse dentro del cliente de correo (instalado desde el paquete
preparado) y usar el paquete del calendario de Mozilla, no funcionaba
(ojo, en otra distribución).

Pero es una pena que el paquete de localización esté disponible y que el
bug siga sin cerrarse tras dos meses :-(

Camaleón