antivirus para samba: samba-vscan o?

Buenas gente!

Si alguien administria un servidor Debian-Samba y tiene algún antivirus, como
la hecho?

Instalé clamav, pero cuando quiero poner samba-vscan, pero no hay paquetes
para Debian y los fuentes no compilan contra los de samba que trae Lenny.
Samba-vscan requiere samba 2.2 o 3.0.x, que son versiones muy antiguas, Lenny
tiene Samba 3.2.5.

Supongo que podria bajarme Samba 3.0.x y compilar e instalar todo, pero no me
gusta tener versiones antiguas. Que hariais vosotros?

Marc Olivé
Grup Blau

www.grupblau.com