Re: Paquete de idioma para "iceowl-extension"

El Mon, 26 Jul 2010 13:03:47 -0300, David Rodriguez escribió:

> El día 26 de julio de 2010 12:12, Camaleón escribió:

(...)

> Ok, pero en Icedove también pueden utilizarse addons de Mozilla y
> Ligthning[1] es una muy buena extensión de calendario y esta en español.
> he probado la ultima versión y me dice que no es compatible con Icedove
> 3.05. Alguien pudo instalar este addon con éxito?

Sí, lo sé... pero la última vez que mezclé una versión de Thunderbird
instalado desde los repos de la distribución (openSUSE) con el plugin de
Lightning, bajado de la web de Mozilla, el calendario no funcionaba :-(

Por eso prefiero no mezclar los componentes. Gato escaldado.

> Saludos,
>
> [1]https://addons.mozilla.org/en-US/thunderbird/downloads/latest/2313/
platform:2/addon-2313-latest.xpi

Camaleón