Re: Paquete de idioma para "iceowl-extension"

El día 26 de julio de 2010 12:12, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Si lo hubiera visto no habría preguntado ;-)
>
> Gracias, me ahorro el poner el bug... Pues en inglés se queda hasta que
> lo añadan :-(

Ok, pero en Icedove también pueden utilizarse addons de Mozilla y
Ligthning[1] es una muy buena extensión de calendario y esta en
español. he probado la ultima versión y me dice que no es compatible
con Icedove  3.05. Alguien pudo instalar este addon con éxito?

Saludos,

[1]https://addons.mozilla.org/en-US/thunderbird/downloads/latest/2313/platform:2/addon-2313-latest.xpi