Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El vie, 23-07-2010 a las 10:58 +0000, Camaleón escribió:
> Por eso he pensando en instalar en ese equipo "piloto" bien "testing"
> o "unstable", con la idea de mantener la instalación en un estado
> permanente de "testing" o en un estado permanente de "unestable". Pero
> tengo dudas en cuál de ellas.

Yo creo que lo mejor que puedes hacer en instalar testing. Es el paso
lógico. Si ves que te aburre, ya que tampoco se rompe tanto, pues
actualizas a sid y tan amigos.

Los paquetes de sid pasan en unos 15 días a testing si no dan problemas
graves, así que testing está razonablemente bien actualizada y vas a
poder trastear todo lo que quieras.

Un saludo

JulHer