Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El Fri, 23 Jul 2010 08:55:21 -0300, JAP escribió:

> El 23/07/10 07:58, Camaleón escribió:

(...)

> Si buscas acción, ¿qué tal un "testing a medida"? O sea, no instalar con
> #apt-get, si no que hacerlo con # apt-build
>
> Eso es entretenido.
> Pasarse un día entero compilando OpenOffice, y que te dé luego algún
> dolor de cabeza.
>
> ¿Para qué es esto?
> Pues instala fuentes y compila optimizado para tu sistema
>
> http://crysol.org/node/699

Uf, tampoco necesito altas dosis de masoquismo :-).

No me gusta perder el tiempo compilando las cosas, además de que
necesitaría tener buen espacio en disco para instalar los paquetes de
bibliotecas "-devel" y tanto en la VM como en discos externos el espacio
no me sobra, precisamente.

Camaleón