Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El Fri, 23 Jul 2010 17:06:34 +0200, Marc Aymerich escribió:

> 2010/7/23 Camaleón

(...)

> Y porque no partes de una testing y luego instalas los paquetes de sid
> que más gracia te hagan? Yo lo hago en mis servidores, tengo debian
> estable y pillo paquetes interesantes de testing, como apache2.2.15 o
> dovecot1.2 :)

Pues sí, creo que lo voy a hacer así. Si veo que testing se queda un poco
atrás/desactualizada durante mucho tiempo, pues doy el salto.

> Si instalas el sistema en un LVM puedes probar unos días testing, hacer
> un snapshot, y pasar a probar sid. Si ves que prefieres testing siempre
> podrás volver sin complicaciones :)

Seguramente lo instale en la VM así que no hay problema por eso :-)

¡Gracias a todos por las sugerencias!

Camaleón