Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El día 23 de julio de 2010 10:59, JAP <javier.debian.bb.ar@gmail.com> escribió:

> No hay nada tan gratificante como encontrar una dependencia rota, de un
> paquete que en sid no existe, y en testing es de una versión vieja.
> Comunicarse con los mantenedores, pedirles que pongan en los repos lo mismo
> que ellos tienen en sus máquinas, sondear el proceloso mar de los paquetes
> fuentes para ver si compilándoselo uno el problema se arregla.
> No es apto para cardíacos.

Entre las "ventajas" que yo encuentro al utilizar Sid es que encuentro
la ultima version de los paquetes, y que a veces por distintos motivos
tardan mucho en pasar a testing o directamente no pasan
La estabilidad de sid como desktop es mucho mas que aceptable. (uso
unstable como desktop  propio desde el siglo pasado)
Los parches de seguridad entran en sid al mismo tiempo que en stable,
con la diferencia de que los paquetes se parchean en el mismo repo de
sid y no en security.debian.org. Si hay que hacer un parche de
inmediato (el caso mas comun es tzdata) sale primero en sid
Por ultimo amo a Sid por su coherencia ( siempre se llamo igual, no
como las otras hipocritas que cuando alcanzan "un nivel de vida"
estable  cambian sus nombres, olvidandose de sus origenes :)
Ah, me olvidaba, sid es inmortal

--
Angel