Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

2010/7/23 Camaleón <noelamac@gmail.com>
Hola,

Parece que me voy a quedar durante largo tiempo en Debian, y siempre me
ha gustado tener algún equipo "piloto" que me sirva para hacer pruebas y
trastear las nuevas versiones de los sistemas que tengo instalados (bien
sea virtualizado o instalado en algún disco externo USB).

Debian estable ya ha pasado el periodo de pruebas de manera sobrada y es
tan, tan, tan, estable que a parte de trabajar con ella no sé qué más
hacer :-P. Necesito un poco más de acción, tener algún problema
"irresoluble", que se "rompa" algo, ir viendo los cambios que se van a
aplicar en la versión estable, no sé... bueno, supongo que ya me
entendéis :-)

Por eso he pensando en instalar en ese equipo "piloto" bien "testing" o
"unstable", con la idea de mantener la instalación en un estado
permanente de "testing" o en un estado permanente de "unestable". Pero
tengo dudas en cuál de ellas.

Entiendo que "testing" sería la opción que mejor se ajusta a lo que busco
y que "unestable" se utiliza más en entornos de/para desarrollo, puro y
duro.

¿O me estoy dejando en el tintero alguna ventaja de "sid" sobre "testing"
que no veo a simple vista? ¿cuál instalaríais vosotros en un equipo para
probatinas y por qué? ¿qué ventajas/inconvenientes le veis a una y a otra
en este caso?

El inconveniente de Sid es que no hay actualizaciones de seguridad.