Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El vie, 23-07-2010 a las 11:14 -0300, Angel Alvarez escribió:

> Entre las "ventajas" que yo encuentro al utilizar Sid es que encuentro
> la ultima version de los paquetes, y que a veces por distintos motivos
> tardan mucho en pasar a testing o directamente no pasan
> La estabilidad de sid como desktop es mucho mas que aceptable. (uso
> unstable como desktop  propio desde el siglo pasado)
> Los parches de seguridad entran en sid al mismo tiempo que en stable,
> con la diferencia de que los paquetes se parchean en el mismo repo de
> sid y no en security.debian.org. Si hay que hacer un parche de
> inmediato (el caso mas comun es tzdata) sale primero en sid
> [...]

jjajaja te recomiendo 100% Sid.,, nana mejor que una mañana de domingo
sin tener nada que hacer...actualizar y ver que se rompio algo...jajaja
y hasta que das con el problema, y es gratifcante ver como lo
arreglas...se aprende muchisimo...

en todo caso encuentro a0 veces mas estable y libre de problemas a Sid
que a ubuntu o Windows... de hecho este ultimo creo que nunca pasara de
inestable xd ,,,,jejeje

bueno mi humilde opinion , dale por sid