Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

Camaleón wrote:
> Hola,
>
> Parece que me voy a quedar durante largo tiempo en Debian, y siempre me
> ha gustado tener algún equipo "piloto" que me sirva para hacer pruebas y
> trastear las nuevas versiones de los sistemas que tengo instalados (bien
> sea virtualizado o instalado en algún disco externo USB).
>
> Debian estable ya ha pasado el periodo de pruebas de manera sobrada y es
> tan, tan, tan, estable que a parte de trabajar con ella no sé qué más
> hacer :-P. Necesito un poco más de acción, tener algún problema
> [...]

Yo tengo una sid en kvm y la verdad que solo en un par de ocasiones me
ha dado sustos de no arrancar... :-)

Lo que hago es hacer una copia de la imagen de vez en cuando por si me
meto en algún lío del que no se salir... :-)

Inconveniente de sid, hay paquetes que se rompen y te puedes quedar sin
algún programa durante algún tiempo...

También puedes tener las dos... total no hace falta mucho disco, puedes
hacer una imagen relativamente pequeña y montar lo que quieras de la
maquina base por red.

Saludos.

--
Fernando.