Re: Duda de instalación (Unstable / Testing)

El Fri, 23 Jul 2010 13:27:00 +0200, fernandojoseGmail escribió:

> Camaleón wrote:

(...)

> Yo tengo una sid en kvm y la verdad que solo en un par de ocasiones me
> ha dado sustos de no arrancar... :-)
>
> Lo que hago es hacer una copia de la imagen de vez en cuando por si me
> meto en algún lío del que no se salir... :-)
>
> Inconveniente de sid, hay paquetes que se rompen y te puedes quedar sin
> algún programa durante algún tiempo...

El inconveniente de sid creo que ha quedado claro... pero ¿y la ventaja?
¿qué ventajas tiene sid? :-)

> También puedes tener las dos... total no hace falta mucho disco, puedes
> hacer una imagen relativamente pequeña y montar lo que quieras de la
> maquina base por red.

Hum, tener dos sistemas no lo veo práctico (para el uso que le quiero
dar), más que nada porque requiere tiempo para mantenerlas actualizadas y
en este caso tener dos no me aportaría ninguna ventaja.

Camaleón