Re: Postfix + Dovecot + Mailman

 El 15/07/10 20:21, Camaleón escribió:

> (...)

> Bueno, en su día seguí este manual:
>
> Adding a second postfix instance
> http://advosys.ca/papers/email/58-postfix-instance.html
>
> Tuve que duplicar los directorios, crear las colas, modificar los scripts
> de inicio para que al arrancar la primera instancia se iniciara la
> segunda y modificar el archivo de configuración para hacer la llamada a
> la segunda instancia.
>
> Todo esto lo hice en openSUSE, que tiene un Postfix muy bien integrado
> con su sistema de administración (YaST) y no fue lo que se dice
> [...]

Basicamente lo que hace ese artículo es hacer dos instalaciones
diferentes de postfix, y no se me ocurre el motivo de porque hacerlo
asi, no se que versión de postfix habría en Marzo de 2004 pero al menos
con una versión de 2.2.5, que es bastante antigua, se pueden configurar
tantas instancias como quieras y con configuraciones diferentes tan solo
añadiéndolas al master.cf, asi es como se añaden las instancias que
reciben el correo de los filtros de contenidos por ejemplo en puertos
diferentes.