Re: ayuda, soporte para animaciones flash

El 2010-07-01 a las 12:41 -0400, Paulo Riquelme escribió:

(reenvío a la lista)

> por el tema de la seguridad así q voy a seguir la primera recomendación del
> nspluginwrapper, ojalá si que no sea muy complicado jja no me gustaría que
> al finalizar por fin de conseguir tener flash en mi sistema me de cuenta que
> adobe ya sacó la nueva versión de 64 bits en la que se supone ya están
> trabajando, gracias Camaleón.

Me parece que Adobe va para rato, es decir, no creo que saquen la
versión de 64 bits dentro de poco, aunque ojalá me equivoque :-(

> Ah y sin querer abusar de la ayuda, ¿de qué
> va este nspluginwrapper o qué hace en el fondo?

La instalación del "nspluginwrapper" no debe ser complicada, lo que pasa
es que instala un montón de bibliotecas de compatibilidad de 32 bits.
La mayor parte de las distribuciones lo instalan de serie.

Ese paquete actúa como una "masilla", es decir, permite que un programa
de 64 bits (el navegador) utilice un plugin compilado para 32 bits.
Básicamente añade una capa de compatibilidad sin la cual tendrías que
instalar un navegador de 32 bits para poder instalar un plugin de 32
bits.

Desde luego, tener que estar así hoy en día es una vergüenza (lo digo
por Adobe) >:-/

Camaleón