Re: ayuda, soporte para animaciones flash

A mi me pasó lo mismo, yo también uso AMD64 y tengo instalado el
siguiente plugin "flashplugin-lahf-fix.c", debes buscarlo en la lista
pues este tema ya ha sido tratado, y sigue las instrucciones que vienen
en el archivo que te he puesto arriba.

Espero que te sirva, un saludo.

Gracias, pero mira busqué por el archivo que tú me indicas y en la lista no aparece nada, sin embargo encontré este link donde explican algo de eso: http://ubuntuforums.org/showthread.php?t=1263905

y me surgió una duda, si el problema que tiene flash 64 bits provoca problemas de seguridad como tal osea, puertas abiertas a posibles ataques o algo así o por otro lado si el bug provoca una caída brusca o un crash en el navegador o sistema?, pregunto esto porque en la página que puse acá hablan sobre problemas y solución para procesadores más bien antiguos, lo cual no es el caso y pienso que tal vez no me sirva esta opción del patch.

saludos,

Paulo