Re: ayuda, soporte para animaciones flash

El Wed, 30 Jun 2010 15:00:53 -0400, Paulo Riquelme escribió:

> Hola amigos, pasa que instalé debian squeeze desde 0, hasta el momento
> me gusta como va quedando, creo que no hay servicios demás, aplicaciones
> sólo las que necesito, etc., pero tope en una cosa, no puedo ver
> animaciones flash en mi navegador (iceweasel) por lo tanto no hay
> youtube, ni aplicaciones del facebook...

(...)

Lo primero, ¿tienes un sistema de 32 o 64 bits?

- Si tienes un sistema de 32 bits, puedes descargar el plugin desde la
página de Adobe y ponerlo bajo la carpeta de "~/.mozilla/plugins". No
necesitas hacer nada más.

- Si tienes un sistema de 64 bits necesitas "nspluginwrapper" (además del
plugin para 32 bits) o usar la última versión de Flash Player para 64
bits que tiene un fallo de seguridad muy serio (afecta a sistemas linux).

Te lo puedo enviar por correo si lo necesitas (la versión de 64 bits
pura), pero ojo que es vulnerable.

Camaleón