aMule por otro gateway.

Buenas,

Dispongo de dos Gateways y mi idea es usar uno para el trafico P2P y
el otro para navegar.

Para el P2P uso dos programas, el rtorrent y el aMule.

Lo que hago es, con iptables, marcar los paquetes generados por el
usuario que ejecuta estos programas, luego les asigno su tabla de
routing mediante el fwmark de iproute.

Con rtorrent no hay ningun problema, des de fuera de mi red puedo
hacer conexiones a su puerto TCP sin problemas. No pasa lo mismo con
aMule, que se resiste a las conexiones. Es muy extraño porque lo hace
de forma intermitente. Me explico, con telnet y nmap voy probando el
puerto y una de cada 5-10 veces se conecta! pero las otras no :( y
cuando le doy muchas veces a connectar hasta hay veces que consigo
HighID :) pero aún con highid las conexiones tcp sigen siendo
inusables, porque se mueren ensegida (lo veo con el wireshark)

Es muy raro porque si uso ese gateway sin todo el tinglado de iptables
e iproute funciona perfectamente :(

He probado varias versiones del amule, la de debian lenny, debian
testing, debian sid, ubuntu. Pero nada :(

Alguien tiene una pista?

PD:
# creo la tabla
echo "130 p2p" > /etc/iproute2/rt_table
# desactivo el rp filter
echo 2 > /proc/sys/net/ipv4/conf/all/rp_filter
# Marco todo el trafico del usuario amule con la marca "2"
iptables -t mangle -A OUTPUT -m owner --uid-owner $AMULE_ID -j MARK --set-mark 2
# Hago nat de la IP origen de los paquete para que concuerde con la
interficie por la que saldran
iptables -t nat -A POSTROUTING -o $AMULE_INTERFACE -j SNAT
--to-source=$IP_AMULE_INTERFACE
#asigno la tabla p2p a los paquetes con la marca "2"
ip rule add fwmark 2 table p2p
#le digo quegateway tiene que usar
ip route add default via $AMULE_GATEWAY_IP dev $AMULE_INTERFACE table p2p

--
Marc