Re: ayuda, soporte para animaciones flash

Hola Paulo,

Yo tengo instalado el flashplugin-nonfree de los repositorios, que al final de cuentas lo baja de la página de Adobe, y no me ha dado ningun tipo de problemas en squeeze-amd64 + Iceweasel, será que remuevas todo y lo vuelvas a instalar?

Saludos
Antonio

Uso el del repositorio oficial, sólo agrega el "non-free" a la línea del sources.list

copio a la lista, el pasado correo se me fue, por cierto, evita el top-posting ;)

Antonio

Antonio, traté de instalar con un aptitude install flashplugin-nonfree pero me salía este error:
Procesando disparadores para man-db ...
Configurando flashplugin-nonfree (1:2.8) ...
wget failed to download http://people.debian.org/~bartm/flashplugin-nonfree/fp10.sha512.amd64.pgp.asc
Try again later with "update-flashplugin-nonfree --install".
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Leyendo la información de estado extendido... Hecho
Inicializando el estado de los paquetes... Hecho
Escribiendo información de estado extendido... Hecho
Leyendo las descripciones de las tareas... Hecho

luego hice un update-flashplugin-nonfree --install y me seguía saliendo la línea:
wget failed to download http://people.debian.org/~bartm/flashplugin-nonfree/fp10.sha512.amd64.pgp.asc
Try again later with "update-flashplugin-nonfree --install".

sigo sin animaciones en mi navegador, gracias,

Paulo (P.M.)