Re: ati lenovo t60 - X no levanta

> ¿Y qué error te daba? ¿Te acordaste de cambiar el xorg.conf para decirle
> que cargara el driver propietario?

fallo en memoria :(

> No te lo recomiendo :-)

ok

> ¿Qué errores te daban ambos?

open /dev/fb0 no such file or directory

> Porque Lenny no usa el KMS (kernel mode setting).

No conocia este punto.

> Si buscas en Google verás que es un problema conocido. Lo único que
> tienes que hacer es configurar el xorg.conf para decirle qué driver
> quieres que te cargue y con cada cambio que hagas, revisar el registro en
> "/var/log/Xorg.0.log".

el punto es que no se genero el xorg.conf y tomado de

http://www.esdebian.org/wiki/graficas-ati

3.1.2. Squeeze/sid

En esta versión no necesitamos ningún archivo xorg.conf ya que el
mismo servidor se configura al iniciarse. De todas formas si
necesitamos crear un xorg.conf podemos crearlo de 0 o utilizar, como
en lenny, la opción X -configure.

cuando quise crear con X -configure me daba error y nunca se creaba

> Que todo los drivers fallen con el mismo error es un poco sospechoso >:-)

si,y yo le atribui al FRAMEBUFFER pero no encontre nada relacionado
directamente entre este y la placa ATI

> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Gracias por la pronta respuesta.

PD: siempre estas al pie del cañon, con mucha info y variada (es un cumplido :D)
PD: Vos dormis :P (otro cumplido je!)

--
"Windows? Reboot
Debian?      beRoot "