RE: Problema con homes en Samba

> la IP) con
>
> ¿Si pones sólo la IP no te deja acceder al servidor samba ni
> te lista los recursos? Eso es muy raro.
>
> ¿Qué te dicen los registros de samba, los has consultado?

Si veo los recursos, tanto con el nombre de la maquina como con la IP, esta
usuaria se puede conectar con los recursos para los que esta autorizada,
menos el homes, sin embargo en los registros lo que veo es que dice que esta
conectada al recurso con el mismo nombre de usuaria; es decir que,
supongamos que el nombre es usuaria1, al conectar a \\servidor\homes o
\\IP\homes e incluso \\servidor\usuaria1 tengo un error en XP de ruta no
encontrada, pero en el registro (con el nivel de traza que tengo), pone que
usuaria1 esta conectada al servicio usuaria1. Bastante raro, sobre todo
teniendo en cuenta que es la unica (espero que asi sea) que le pasa esto.

> el resto
> nocturna,

>      ^^^^^^^^^^^^^^^
>
> Ah, ahora ya entiendo por qué no te lista los recursos.

Probe ayer a hacerlo visible, y la usuaria lo veo, pero a la hora de
conectar obtenemos el resultado descrito anteriormente.

> by anyone #
> can connect
> using external
>
> Prueba comentando esta línea (#valid users = %S) y recarga el
> daemon de samba, es posible que tengas un problema con ese
> usuario (¿lo diste de alta en la base de datos de samba,
> coincide con el usuario windows con el que inicias sesión en
> windows o lo has mapeado correctamente en samba?).

Cuando descubri el problema hace unos dias, estuve comprobando la base de
datos, incluso borre la usuaria y la volvi a registrar, pero con el mismo
resultado.

> Si al comentar esa línea te funciona correctamente, ya sabes
> dónde tienes el error. No te olvides de volver a dejarlo como estaba.

Voy a probar a comentar esta linea, tendre que probar con otros usuarios,
para verificar que no se producen otros problemas.

¿Podria un virus provocar un efecto como este?

Saludos y gracias