RE: Problema con homes en Samba

> a describir:
> y varios
> tambien a
> las otras comparticiones?
>
> No me hagas mucho caso porque no suelo configurar el recurso
> [homes] de samba, sino que los defino manualmente, pero me
> parece que para acceder al recurso desde los clientes windows
> tienes que hacerlo mediante "\ \servidor\usuario",
> sustituyendo "usuario" por el nombre del usuario cliente que
> tiene acceso al recurso.
>
> Prueba también poniendo sólo la IP para que liste los recursos
> [...]

Lo he probado de las dos formas (nombre de usuario y usando la IP) con el
mismo resultado.

> carpetas de
>
> Copia/pega la configuración del "smb.conf" del apartado
> [homes] para que veamos cómo lo tienes y revisa los registros
> del servidor samba.

Aqui debajo la pego; esta misma configuracion funciona para el resto de los
usuarios. De hecho, con mi usuario conecto para depositar ficheros de
proyectos e incluirlos en la copia de seguridad nocturna, que es el objetivo
de uso del resto de los usuarios.

Las maquinas tienen WXP.

[homes]
   comment = Home Directories
   browseable = no

# By default, the home directories are exported read-only. Change the
# next parameter to 'no' if you want to be able to write to them.
   read only = no

# File creation mask is set to 0700 for security reasons. If you want to
# create files with group=rw permissions, set next parameter to 0775.
   create mask = 0700

# Directory creation mask is set to 0700 for security reasons. If you want
# create dirs. with group=rw permissions, set next parameter to 0775.
   directory mask = 0700
# By default, \\server\username shares can be connected to by anyone
# with access to the samba server.
# The following parameter makes sure that only "username" can connect
# to \\server\username
# This might need tweaking when using external authentication schemes
   valid users = %S

Saludos y gracias