Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

Angel Vicente escribió:
¿Podrías explcar un poco mejor cuáles con las cosas que buscas de
kopete? Yo lo uso siempre y se pueden enviar emiticonos, con varios
tipos para elegir, crear grupos (¿enviar invitaciones?), zumbidos
(toque de atención), enviar archivos y ahora tiene una pizzarra para
enviar dibujos, y está todo en la barra de herramientas! Lo único que
no soporta es la cámara y las conversaciones de voz on line (permite
mandar mensajes de voz, también está en la barra de herramientas). Han
incorporado algunas cosas en la versión 1.0.0, la que deberías tener
instalada si tu sistema estuviera actualizado (con kde 4.4.3).
Hola....

Parece que vamos haciendo progresos: instale kmess y por ahora tenemos (tiene)
todo lo que buscaba: invitaciones, toques de atencion (zumbidos), la pizarra
no hemos conseguido hacerla funcionar, los winks tampoco (no se lo que son),
pero aparentemente es por la configuracion de los contactos, al menos eso dice
kmess, que no se puede enviar al interlocutor seleccionado. La invitacion
supongo que se refiere a invitar a otro contactos a unirse a una charla. Le he
descargado unos emoticonos animados y de momento bastante bien.

Estamos tambien explorando el kopete, aqui no veo de una forma tan clara las
opciones: soy capaz de iniciar una charla con un contacto, pero no veo la
opcion de invitar a otro contacto a la misma charla, lo que consigo es iniciar
otra charla, los zumbido supongo que funcionaran, la pizarra no la veo,
pero no es urgente. En fin, creo que vamos por el buen camino, pero todavia
nos falta algo mas de dominio del kopete, por cierto en version 1.0

Me corrijo a mi mismo, acabamos de encontrar el boton de invitar en kopete,
estaba un poco escondido pero ha caido.

Saludos

¿Viste que Kopete no muerde?

--