Re: instalacion en Motion LE1700 Tablet PC

Perdón, por error lo envié a tu caja de correo en lugar de a la lista.
<<<<<<<<<<<<
Hola Angel
Gracias por tu e-mail
Sin desatender tus recomendaciones para el bloqueo en el gnome-savescreen, te platico que navegando me encontré
http://wiki.linuxquestions.org/wiki/TC1100#Onscreen_keyboard_in_GNOME_screen_unlock
y aunque suena muy sencillo no logré activarlo. Donde me estaré equivocando??

Respecto a la configuración de la wacom, navegando me encontré
http://gtk-apps.org/content/show.php/Wacom+Control+Panel?content=104309
ya la estaré probando

gracias y saludos

Lorue