Re: Funcionalidad cruzada entre kopete y messenger

Saludos

Al igual que Luis me parece que "emesene" es la mejor alternativa,
cuando instale la primera distro linux en mi pc,me hablar mucho de los
clientes multiprotocolos, pero en mi caso tengo familiares que solo usan
Windows Live Messenger, asi que el resto de protocolos para ellos es un
adorno al igual que las personas con quienes se comunican.

Aqui puedes ver unas tomas de pantalla del programa
http://www.emesene.org/screenshots.html

Creo que para tu hija esta es la mejor alternativa.

Buenas...

A mi personalmente me gusta mucho el amsn (alvaro's mesenger) el cual hace poco a vuelto a la actividad. Creo que es bastante parecido al msn (como con el emesene).

Aquí pantallazos:

http://www.amsn-project.net/screenshots.php

Y aquí la descarga, aunque creo que esta en los repositorios non-free:

http://www.amsn-project.net/download.php?lang=es

Un saludo