Re: Instalado Debian Lenny, pero no puedo iniciarlo

Ups, lo siento Angeld, sin querer lo he enviado a tu correo (esto de no estar acostumbrado a escribir en las listas de correo).

Siendo exactos, más que una pantalla negra es simplemente que no puedo ver nada porque la pantalla nisiquiera puede cargar nada (vamos, como si tuviera el ordenador apagado). Si es demasiado lio siempre puedo pasarme a ubuntu u otro, pero si sabéis si esto puede tener solución no estaría de más probar algo antes de rendirse.

¿Estás intentando entrar en modo gráfico?

Sí.

¿Has intentado entrar solo en modo texto?
No, supongo que alomejor puedo intentar mirarlo aunque tampoco me sirve de mucho si luego no funciona el modo gráfico (luego muchos programas que uso no tienen este modo y además creo que es muy molesto trabajar así).

En esa pantalla negra ¿Has intentado teclear <cntrl> <alt> <F1>?  ¿Qué sucede?
No puedo teclear nada, cuando toco alguna tecla suena un ruidito del pc (este que te dice que no puedes tocar nada).

¿Arroja algún mensaje?

Nada de nada.

¿Qué tarjeta gráfica tienes?

NVIDIA GEOFRCE 9500 GS.

¿Termina de cargar qué?, ¿Las X?, ¿El kernel?, ....
Termina de cargar normalmente todo (creo que será todo) lo que sale al principio antes de iniciar el SO, ya sabes, la pantalla negra.

¿Cómo descartas el disco?, ¿Qué mensajes dan?, ....
Lo he instalado en dos discos duros y ocurre lo mismo. No da mensajes como he comentado.

¿Algo más? Muchísimas gracias por las molestias y la ayuda. Os deseo un buen día a todos.