Re: publicacion de dos servidores de videocamaras en una misma ip

El día Saturday 22 May 2010 00:37:27, kazabe dijo:
> Como podria publicar los otros puertos de las videocamaras si ya tengo
> el reenvio de los puertos de streaming al primer servidor?

Se me ocurren dos ideas:

1: Redireccionar puertos distintos. Por ejemplo: ip_externa:80 -> camara_1:80;
ip_externa:81 -> camara_2:80.

2: Usar mod_rewrite para redirigir URIs a cada cámara. Por ejemplo:
http://ip-externa/camara_1 = http://camara_1 ; http://ip_externa/camara_2 =
http://camara_2

Yo estuve trabajando con cámaras IP hace unos años, pero no sé si la
tecnología actual te permite hacer un "forward" de un stream de vídeo de
manera limpia.

Un saludo,
--
Iván Sánchez Ortega <ivan@sanchezortega.es>

Un ordenador no es una televisión ni un microondas: es una herramienta
compleja.