publicacion de dos servidores de videocamaras en una misma ip

Holas.

Tengo un servidor de videocamaras en mi red local.  Esta publicado sin
problemas.  se reenvian los puertos 80,4550,5550 y demas desde
shorewall hacia el servidor de videocamaras y todo perfecto.

Pero ahora tengo un segundo servidor de videocamaras en mi red.  Para
publicarlo sin compliarle la vida a los usuarios, he pensando en usar
un proxy reverso (Pound) pero este solo me gestiona el puerto 80.

Como podria publicar los otros puertos de las videocamaras si ya tengo
el reenvio de los puertos de streaming al primer servidor?

Alguno de ustedes tiene un escenario similar?

Gracias de antemano por su colaboracion.

saludos

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein