Re: Montar Squeeze para servidor ya?

Hola.

Personalmente no te recomiendo usar squeeze para servidor en
produccion.  Es mas, yo acostumbro cuando sale una nueva version,
mantener todavia la "old-stable" por un un tiempo (uno o dos meses)
para estar seguro de no tener "sorpresas inesperadas".

En servidores es mejor pecar de prudente e ir a lo fijo.  Total, lenny
tendra un año de soporte cuando squeeze sea estable.

saludos.

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein