Re: Montar Squeeze para servidor ya?

On Fri, May 21, 2010 at 07:15:46PM +0200, Luis Miguel R. wrote:
> Buenas peña,
>
> El mes que viene tengo que montar un servidor, este se usará de base
> para montar varios más en los meses siguientes, por otro lado
> estoy leyendo que se pretende congelar Squeeze en Mayo/Junio, os
> "arriesgaríais" a montar Squeeze ya?, la verdad es que me gustaría
> pillar el ciclo de soporte completo de Squeeze ya que el de Lenny ya va
> muy avanzado, pero por otro lado la cosa tiene que estar algo verde
> aún..., estas máquinas solo llevarán software de servidor, van sin
> entorno gráfico.

Hola,

Me da la impresión de que hablas de VMs, y que quieres clonarlas
después. ¿Es así? ¿Van a tener todas la misma funcionalidad?
¿Usas un software muy específico? ¿Hardware muy reciente? ¿Vas a usar Xen?
Si la respuesta es "sí" a cualquiera, Squeeze, si no, Lenny (es una
opinión personal, claro está).
Por otra parte, sin especificar exactamente de qué clase de software de
servidor estamos hablando, no creo que existan diferencias que puedan
limitar la funcionalidad por estar en una u otra rama.
Todos hemos tenido/tenemos alguna máquina en producción testing/sid
(he estado usado meses zabbix sobre sidux sin problemas), pero también
puedes aplicar una política más estricta: servidores en producción siempre
en stable. Seguro que te va mejor.

Saludos.

--
Huella de clave primaria: 0FDA C36F F110 54F4 D42B  D0EB 617D 396C 448B 31EB