Re: Montar Squeeze para servidor ya?

2010/5/21 Luis Miguel R. <luismiguelro@gmail.com>
Buenas peña,

El mes que viene tengo que montar un servidor, este se usará de base
para montar varios más en los meses siguientes, por otro lado
estoy leyendo que se pretende congelar Squeeze en Mayo/Junio, os
"arriesgaríais" a montar Squeeze ya?, la verdad es que me gustaría
pillar el ciclo de soporte completo de Squeeze ya que el de Lenny ya va
muy avanzado, pero por otro lado la cosa tiene que estar algo verde
aún..., estas máquinas solo llevarán software de servidor, van sin
entorno gráfico.

Si las máquinas van a tener pocos servicios y te los conoces bién yo te animo a arriesgarte. Cuando lenny era testing me encontré exactamente en la misma situación que comentas y opté por usar lenny de buenas a primeras. Aunque la congelación se retrasó bastante más de lo que hubiera imaginado núnca la verdad esque no me arrepiento. Que ahora recuerde no tube ningun problema ;)

Por otro lado ahora mismo el número de RC bugs en lenny es más grande que en squeeze:
http://bugs.debian.org/release-critical/