Re: Lluvia de spam

El vie, 21-05-2010 a las 13:22 +0000, Camaleón escribió:
> El problema es que no tenemos el control sobre esos servidores y ese
> tipo
> de prácticas (Greylisting o SPF) es algo que tiene que implementar de
> forma global en un entorno "shared" (no es un hosting virtual o
> dedicado)
> y la verdad, no creo que lo tengan puesto por la cantidad de spam que
> nos
> llega :-(

Ok. Supongo que son cuentas de correo que en su momento se dieron de
alta en algún proveedor o portal y que ahora se descargan con fetchmail.
Normalmente ese tipo de cuentas suelen tener un "panel de control" donde
activar o desactivar políticas antisapm... quizás por ahí puedas reducir
algo el tema.

Un saludo

JulHer