Re: Lluvia de spam

El Thu, 20 May 2010 10:19:52 +0200
Camaleón <noelamac@gmail.com> va dir:

> (...)

> Gracias.
>
> Tengo que investigar más porque no encuentro nada raro o fuera de lo
> habitual pero de un día para otro no es normal que pase esto.
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Al igual han encontrado alguna nueva manera de estresar los filtros. Y ya se sabe que hay muchos servidores (supongo que la mayoría) que cuando se estresan dejan de filtrar.

En mi trabajo ha aumentado mas de un 200% en las ultimas 2 semanas.

Llevaba días pensándolo y tu mensaje me hace ver que hay más gente que lo piensa, aunque no es mi trabajo chafardearé por los logs a ver si hay algo que pueda entender.

Supongo que también dependerá de qué red es la destinataria, si estás en alguna *corporación interesante* puede que tengais bombardeos específicos :)

apa, suerte