Re: Problemas con el Openfire en Debian 5

El Fri, 21 May 2010 09:21:37 -0500
"debian" <debian@ismm.edu.cu> escribió:

> Hola angel, la memoria java la he ampliado hasta 1 GB y pasa lo
> mismo, cuando pasa un tiempo va aumentando el uso de la memoria java
> hasta que se llena y se "cae" el servicio, realmente no sé cual será
> el problema por eso pregunto si a alguien le ha pasado igual,
> realmente se me dificulta mucho buscar en el google pues es dificil
> buscar respuestas al respecto... Alguien me puede ayudar?

	Dicen por ahí que se gasta un mega por usuario (aprox), más lo
que consume openfire, que no creo que sea poco. De todas formas te da
un "java.sql.SQLException", que puede ser una 'select' que carga en
memoria más de lo que debe, o que no hace lo que debe, o un error en
la DB. Si puedes monitorizar cual es la sentencia SQL que fuerza el
error, igual vemos algo más.

	Saludos --- Angel