Re: duda con wget

El 27/04/2010 12:14, Camaleón escribió:
El Tue, 27 Apr 2010 11:43:40 -0400, Leonel Hernández Grandela escribió:

El 27/04/2010 10:47, Camaleón escribió:
¿Para quiénes son esos archivos? :-)

esos archivos son para mi uso aca en el trabajo amigo camaleón y
mantener las pc de los usuarios debidamente actualizado
Vale, pero ¿son equipos con windows? Si es así, no tendrán problemas para
trabajar con esos archivos.

estoy bajandome
de nuebo el file para hacer lo que me ha recomendado el amigo iván a ver
si funciona o nop .. pues lo había borrado :p .. thanks
:-)

Saludos,

si cierto son equipos con windows pero ahora lo que yo hago es poner esa actualizacion descomprimida en mi server web y lo halan por la red y así actualizan para no tener que ir pc por pc entiendes :) gracias :)

Infomed: http://www.sld.cu/