Re: [OT] Pregunta al amigo Islanis

El día 27 de abril de 2010 17:58, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:

> Si algún nuevo, lee esto, talvez y solo talvez no lo haga y ayude al
> orden de las discusiones.
Sumo algo a esto: no usar lenguage soez en la lista. Una vez use yo
lenguage soez y me os comisteis, pues ahora yo tambien sere asi de
talibán con el resto. Ademas de ser lenguage soez es un regionalismo,
"pendeja".
Ademas, me parece muy muy curioso que considerandolo una forma
"pendeja" de perder el tiempo, hayas contribuido al thread. ¿Tanto te
aburres?

N*unca*. Y una busqueda en google, como te demuestra nuestro amigo
felix mas abajo, no cuesta nada.