Re: Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

El sáb, 17-04-2010 a las 19:05 -0400, Felix Perez escribió:
> Pues yo creo que si tiene que ver con la lista de Debian.
>
> Pues yo creo que no.

Pues entonces es una simple cuestión de criterio. Tú opinas una cosa y
yo opino otra. Con lo cual no hay razón para que vayas llamándole la
atención a nadie en base a lo que tu consideras que debe o no debe
entrar en la lista.

>  No tendrá que ver con la lista y pido disculpas, pero es cierto.

Aceptadas, aunque mi intención era únicamente que vieras que es muy
fácil iniciar un flame que no tiene nada que ver con la lista, y en este
caso además un flame histórico-político.

> Si no les gusta me borran y listo.  Hay muchos(as) recién
> aparecidos(as) dando consejos y tachando a los demás de esto y lo
> otro, la solución es simple filtren mi correo y listo, ¿no saben
> cuanto me preocuparía que lo hagan?

¿Ves? y ese es otro punto de entrada a otro flame diferente, en el que
se lo dejas a huevo a toda esa gente a la que, de una manera acertada o
no, le has ido llamando la atención sobre este o aquel aspecto tanto de
comportamiento como de temas en la lista.

Espero que realmente no haya flame, que llevávamos una temporadita
hablando únicamente de Linux-Debian y se estaba muy bien, la verdad.

Un saludo

JulHer