Re: Como Instalar y desinstalar el Programa Padre de la AEAT renta del 2009 para linux.

El día 17 de abril de 2010 18:33, Felix Perez
<felix.listadebian@gmail.com> escribió:
> Por favor aclarar que esto no tiene nada que ver con la lista de
> Debian, y que además es un programa español para la tributación
> española.

Buenas,

Y? supuestamente es la lista de usuari@s -es, que tiene que ver que
sea de españa? me parece una pregunta de lo más lógica en esta lista,
al igual que si un compañer@ venezolano (por poner un ejemplo) pide
ayuda para hacer funcionar un programa de su agencia tributaria (o
como se llame en otros paises, lo desconozco). No tod@s somos
español@es, pero por eso no vas a echar una mano a alguien de españa
que lo necesita? La verdad no entiendo tu respuesta...

> Acá en la lista no todos somos de España, además hace rato que dejamos
> de ser colonia.

Esto te lo has dicho tu solo, y sinceramente creo que te has salido de tono :-(

AguuuuR